martes, 8 de enero de 2013

Regresa Archivo Mirage!

FOTO: Salvador Mafé

Despues de mas de medio año F/S, Archivo Mirage retorna al servicio con la misma temática y varias novedades. Ademas de continuar tratando todos los temas relacionados con la Familia Mirage y sus derivados, tendremos varios "Bonus Post" donde saldremos de la temática habitual y abordaremos otros temas de la aviación militar mundial.

Permanezcan en Alerta de 5 minutos, que Archivo Mirage regresará muy pronto...

8 comentarios:

  1. Sete extrañaba Fernando,creo que tomara un tiempo que este blog vuelva a tener actividadojala pronto veamos accion....saludos y feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  2. Nos congratulamos de que retomes el blog,una sugerencia,aparte de la familia mirage,de la que cada vez hay menos que hablar,abrir el blog a la aviacion sudamericana,en la que podriamos escribir sobre:Skyhawk,dragonfly,sukhoi 30 mk,Sepecat Jaguar,y otros que ahora ya son clasicos..sugerencia nada mas.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta fer!!!!
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Que bueno !!! Estaba muy ansioso esperando este regreso del blog !!! Saludos, Feliz 2013 y muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. que paso q desapareciste???

    ResponderEliminar
  6. Jejeje mucho trabajo y obligaciones, las cuales no me permitian dedicarle casi nada de tiempo. Ahora retomamos con todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Che Fernando,sos flor de un dia,dijiste que retomabas el blog.....y....buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  8. Ya viene la segunda parte, paciencia. No se trata de postear actualizaciones todos los dias, como si fuese una red social. El proposito de esta pagina es otro: generar contenido lo mas rico posible y con todos los enfoques posibles.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.